top of page
  • adanclaudio

En México ya no hay masacres, pero... en Guerrero abandonan seis cabezas sobre auto

En el tiempo que lleva la actual Administración Federal, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 495 homicidios dolosos en México



Guerrero a 31 de marzo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos abandonados al interior de un auto en en el municipio de Chilapa de Álvarez.


Por medio de un comunicado, la Fiscalía guerrerense apuntó que dicha investigación es por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas en Chilapa.


Los hechos se registraron la mañana de este jueves aproximadamente a las 6:45 h, donde fueron reportados restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes al interior de un vehículo tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649, sobre el boulevard Eucaria Apreza, colonia La Villa.


Al sitio de los hechos se trasladaron autoridades estatales, quienes acordonaron la zona del hallazgo, para llevar a cabo las diligencias.


Medios locales apuntaron que las cabezas de las seis personas se encontraban alineadas en el toldo del automóvil, mientras que a un costado del vehículo se encontraba una manta con un mensaje.


Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.


El reporteMX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 30 de marzo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 495 homicidios dolosos en México.

29 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page