top of page
  • adanclaudio

En su 22 aniversario PC de Monterrey presenta su nueva imágen

El Alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, entrega reconocimientos a quienes han laborado por 10, 15 y 20 años de forma ininterrumpida en la dependencia municipal


Monterrey a 6 de julio del 2023.- El Gobierno de Monterrey develó hoy la nueva imagen de Protección Civil municipal y entregó siete unidades y uniformes a los elementos de la corporación.

Al conmemorar el aniversario número 22 de la dependencia el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó reconocimientos a quienes han laborado por 10, 15 y 20 años de forma ininterrumpida.

También agradeció a los voluntarios y participantes en las estaciones de enfriamiento de Atención Ciudadana, de la policía y del área médica.

“Gracias por su espíritu incansable, gracias porque también el día de hoy nos permiten acompañarlos y no solamente conmemorar el trabajo que se ha realizado durante 22 años.

“Ese mismo espíritu de servicio, de atención, de protección, es el que nos lleva a continuar brindando un servicio ante todas las emergencias, pero un servicio de calidad, un servicio que distingue a la ciudad de Monterrey donde con profesionalismo y con osadía auxiliamos a nuestra ciudadanía”, les dijo el Alcalde.

Los nuevos vehículos se destinarán cinco para intervención rápida, una para capacitación y otra para inspección.


El Director de Protección Civil de Monterrey, Fernando Fernández Flores, informó que en el último año y medio se han reforzado las campañas de salud y de atención psicológica para los elementos, así como las prestaciones, el salario y la capacitación constante.

“Nuestro trabajo se traduce en más de cinco mil acciones preventivas, 15 mil personas capacitadas en temas de protección civil, y la oportuna respuesta de más de 12 mil emergencias en Monterrey y el área metropolitana, e incluso en otros estados de la República, teniendo siempre en mente el sentido de urgencia y la sensibilidad humana como estandarte”, explicó Fernández Flores.

A la conmemoración asistieron el Secretario de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, Alejandro Garza, la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio e invitados especiales.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Komentáře


bottom of page