top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

En un comunicado la mayoría absoluta del Congreso le advierte a Javier Navarro que debe irse

La mayoría absoluta en el Congreso del Estado emitió un comunicado en el que advierte a Javier Navarro que debe retirarse de su cargo.


A continuación el texto íntegro:


El que no cumple sus funciones está obligado a separarse del cargo.

Cada segundo que el Secretario de Gobierno estuvo en su despacho y no firmó las decisiones que se generaron en este Congreso, le quitó recursos a la seguridad, soluciones a la crisis de movilidad y propició que Nuevo León perdiera calidad de vida.

Dejar sin respuesta a los ciudadanos por su incapacidad es también un grave incumplimiento. Mientras en su despacho estaban secuestrados los recursos del pueblo, usted, Secretario, condenó a las mujeres víctimas de la violencia a vivir sin refugios, a los niños del Estado a no recibir las vacunas contra el COVID, a los usuarios del transporte público a continuar sin respuesta ante la crisis de movilidad,

No presentar el presupuesto y no ejecutar las decisiones del Congreso es el signo de la presente administración estatal, la mala política que llevaron al Estado para engañar, quedarse los recursos y darle la espalda al pueblo.

Por primera vez en la historia, un Gobernador no presenta el presupuesto.

Samuel García no lo hace porque no sepa, lo hace porque piensa que está por encima de la Ley. Lo hace porque tiene un plan de apropiarse de los recursos del pueblo y utilizarlos a través de la partida de gastos de libre disposición y usted, Secretario, es su mayor cómplice.

121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page