top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Entre el aumento ilegal y la requisa, los afectados son los usuarios



 

Por décadas el transporte público de pasajeros ha sido una piedra en el zapato para cada gobernador y con Samuel, no es la excepción.

 

En días pasados, algunos empresarios del transporte se fueron por la libre y aumentaron tres pesos el costo del boleto sin haber una autorización.

 

En un intento desesperado el gobernador Samuel García, giró instrucciones para infraccionar y sacar de circulación a las unidades que violaran la tarifa establecida.

 

Los empresarios hicieron oídos sordos y con la ley en la mano, el mandatario estatal requisó las unidades de la Ruta 400, sus instalaciones y  todo lo que hubiera dentro de ella.

 

Mientras esto sucede, quienes como siempre van a sufrir serán los usuarios qué, aparte de pagar un alto costo de pasaje sufrirán para sus traslados.

 

Porque el Estado suplió todas las unidades requisadas con una cantidad menor y por obvias razones,  no ofrecerán el mismo servicio.

 

El gobierno no tiene experiencia en administrar y operar este tipo de empresas.

 

Ojalá y rápido se encuentre una solución que realmente vea por el beneficio de la población y no solo sea una acción de reflectores y al paso de un tiempo todo sea igual.

 

Veremos en qué termina esta lucha de poderes.

 

Es cuanto.

 

Esta es nuestra cruda realidad.

 

@BrendaNLMX

📱8116834113

915 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page