• Omar Eli Robles

Entrega Alcalde de Juárez despensas a vecinos de "EL Ébano"

Juárez, N.L. a 28 de Abril del 2020.- Con el único fin de llegar hasta las comunidades más alejadas de la ciudad, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, llevó de manera personal hasta la puerta de su casa paquetes de alimentación a los habitantes de Rancho el Ébano como parte del programa “Por ellos de Corazón”.


Debido a la contingencia por el COVID-19 las familias no pueden salir de sus hogares para recibir este beneficio, sin embargo el edil juarense y personal operativo se dieron cita en la colonia antes mencionada para acercar dichos apoyos.


Lo anterior después de que distintas familias se inscribieran a este programa que va dirigido a personas que perdieron su fuente de trabajo, madres solteras, embarazadas, adultos mayores y con capacidades diferentes.


Este tipo de apoyos alimenticios continuará durante esta contingencia, se pide a la población juarense a que se comuniquen al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, para que mediante una serie de sencillos requisitos reciban las despensas en sus casas.


APOYOS La etrega de despensas es parte del programa “Por ellos de Corazón”.

12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS