• Red Crucero

ENTREGA COALICIÓN CONSTANCIA A CLARA LUZ



La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” entregó la constancia a Clara Luz Flores Carrales.


Morena, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran la alianza, confirmaron el nombramiento de Flores Carrales como abanderada del proyecto de transformación y evolución para las familias nuevoleonesas.


Desde su precandidatura, que obtuvo tras una encuesta ciudadana, Clara Luz ha trabajado con cada instituto político por la unidad, el consenso e impulsar la participación y los procesos democráticos.


Además, la coalición ha hecho un llamado a trabajar en conjunto para aportar valor a Nuevo León y también ha sido enérgica en su interés de aliarse con los mejores perfiles para un plan estratégico inclusivo.


También, cada uno de los partidos han externado su confianza, respaldo y orgullo de ser representados por la única mujer con un proyecto integral y que realmente busca el impulso de los ciudadanos.


Flores Carrales ha sido descrita y calificada por líderes estatales, nacionales e internacionales como una funcionaria de resultados comprobados, ideas innovadoras y políticas públicas pioneras.


45 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS