• Omar Eli Robles

Entrega Guadalupe obras a vecinos de la Col. Nuevo México

Guadalupe, N.L. a 15 de diciembre del 2020.- Familias de la colonia Nuevo México recibieron dos obras que mejoran la infraestructura urbana del sector, como la rehabilitación de pavimento y la construcción de una cancha polivalente, por parte del Gobierno de Guadalupe.


La Alcaldesa Cristina Díaz entregó ambas obras con una inversión de 4.12 millones de pesos, en beneficio de 2 mil personas que habitan en la zona.

Durante el presente año, señaló Díaz, se invierten más de 170 millones de pesos en la realización de 71 obras, de las cuales 19 son de pavimentación, con recursos federales, estatales y municipales.

“Contentos con esta cancha polivalente que está aquí ubicada en la calle Manantial y Cedros; yo creo que esta cancha les va a gustar mucho a sus nietos y a sus hijos, la van disfrutar”, expresó.

La Presidenta Municipal detalló la rehabilitación del pavimento hidráulico en la calle Manantial, que comprendió la construcción de mil 450 metros cuadrados de pavimento en un tramo de más de 200 metros lineales.

La obra, dijo, incluyó la renivelación de cinco pozos de visita de drenaje sanitario y cuatro válvulas de agua potable.

En tanto, la construcción de la cancha polivalente de 30 por 17 metros, se equipó de porterías con tableros, pintada, sellada y trazada para fútbol y básquetbol, explicó la Alcaldesa.

La nueva instalación deportiva abarcó la construcción de 340 metros cuadrados de banquetas de concreto, la instalación de 10 bancas metálicas y 4 botes de basura, 170 metros lineales de malla ciclónica de 2 metros de altura, la construcción de 30 metros lineales de un muro de contención para la protección de la cancha y la instalación de 4 aparatos ejercitadores sobre una nueva plazoleta para beneficio de la comunidad del sector.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas de Guadalupe, Carlos Rodríguez, la Presidenta Municipal dijo que la obra se realizó con recursos del Ramo 33 y llamó a las familias del sector a cuidar las nuevas instalaciones y colaborar con la autoridad para mantenerlas en buenas condiciones.

9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS