• Omar Eli Robles

Entrega Juárez cubrebocas a usuarios del transporte

Juárez, N.L. a 7 de Mayo el 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, montó un operativo conformado por cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública para entregar cubre bocas y gel antibacterial a usuarios del transporte público.


La Secretaría de Salud Municipal en conjunto con Seguridad Pública unieron fuerzas instalándose en 24 parabuses, abordando unidades, donde los elementos portaban trajes especiales, repartieron cubre bocas a todo aquel que necesitara uno y exhortando en todo momento a tomar la sana distancia.


Este operativo será de manera permanente durante toda la contingencia, se les recuerda nuevamente a la población a que no salgan de sus casas y que de hacerlo solo lo haga una persona a lo indispensable.


También se les recuerda la línea telefónica a donde pueden marcar en caso de presentar algún síntoma de Coronavirus o si necesitan de un paquete de alimentación básica, el número es el siguiente: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas.



7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS