• Omar Eli Robles

Entrega la UVNE reconocimiento a Fundación Sergio Pérez,

Santa Catarina, N.L. a 9 de noviembre del 2020.- Por su contribución a que los jóvenes continúen su preparación académica, la Fundación Sergio Pérez Díaz, el ex Diputado local panista  Jesús Nava Rivera y el Legislador federal Víctor Pérez Díaz recibieron por parte de la Universidad de Nueva Extremadura la medalla Pionero Ejemplar.


Más de 2 mil jóvenes se han beneficiado con becas en la UVNE por parte de la gestión que se ha realizado mediante dicha fundación, ya que atraviesan una situación económica difícil por la crisis económica derivada de  la pandemia por Covid19.


Con esto, el legado del fallecido ex Diputado local panista Sergio Pérez Díaz sigue latente con la formación de jóvenes, evitando así la deserción educativa.


Jaime Loya, rector de la UVNE , resaltó la lucha social que mantiene la Fundación Sergio Pérez Díaz, así como la apasionada labor y compromiso en la comunidad santacatarinense por parte de Jesús Nava Rivera y Víctor Pérez Díaz.


"Quiero mostrar gratitud a la UVNE, a mi amigo Sergio, a su familia que sigue con el legado de su fundación. Recuerdo a Sergio ayudando a la gente y su forma de hacer política cercano a la gente, que nos motivó a tantos. Es para mí un honor continuar con este legado que él nos dejó, gracias por este reconocimiento", dijo Jesús Nava.


Mariano Pérez, hijo del ex Alcalde Víctor Pérez Díaz,  recibió el reconocimiento a nombre de su padre, mientras que Roberto Pérez Villanueva, hijo del fallecido Sergio Pérez, expresó "nosotros como familia hacemos lo que él nos enseñó, darle la mano a la gente así como el decía", tras serle entregada la medalla Pionero Ejemplar.


Nadia Pérez Villanueva y Steffane Pérez Villanueva, hijas de Sergio Pérez, también estuvieron presentes en la ceremonia de la entrega de la presea.


Por su parte, Luisa Fernanda Jiménez, de 21 años de edad, agradeció a la Fundación Sergio Pérez Díaz por otorgarle una  beca para concluir su carrera de Administración de Negocios.


10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS