top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Entregan SEDENA y Jesús Nava, agua a Santacatarinenses



El Gobierno de Santa Catarina continúa con la dotación de agua a través de pipas que surten del vital líquido en diversos sectores de la ciudad, así como a través de los 75 tanques cisternas instalados en diversos puntos.

Mediante acciones impulsadas por el Alcalde Jesús Nava Rivera para hacer frente a la crisis del agua en la entidad se han beneficiado a más de 15 mil familias con la instalación de tanques cisterna.

Personal de las áreas de Juventud y Servicios Públicos, entregaron agua mediante pipas, y ahora también con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las Colonias López Mateos, Rincón de las Palmas y Eugenio Canavati, entre otras.

Desde mediados de año, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dispuso como prioridad el dotar de agua a las familias del Municipio, mediante tanques cisternas instalados en espacios públicos estratégicos, incluidos planteles escolares.

De los 75 tanques estacionarios instalados en colonias santacatarinenses, 70 tienen capacidad para 10 mil litros de agua, tres para cinco mil, uno para 20 mil y otro para mil, para una capacidad que supera los 716 mil litros.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page