top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Equipo de fÚtbol coreano calienta las gradas con muñeca sexuales; se disculpa

Seul, Corea del Sur a 18 de Mayo del 2020.- Un club de fútbol profesional de Corea del Sur se disculpó después de ser acusado de poner muñecas sexuales en asientos vacíos durante un partido el domingo en Seúl.


En un comunicado, el FC Seoul expresó “sincero remordimiento” por la controversia, pero aseguró que usaba maniquíes, no muñecas sexuales. - para imitar a un público local durante su victoria por 1-0 sobre el Gwangju FC en el estadio de la Copa Mundial de Seúl.


Tras retrasarse una semana por el coronavirus, la K-League de primer nivel del país volvió a la acción el 8 de mayo sin espectadores, días después de que el béisbol profesional comenzara en condiciones similares. Las ligas planean prohibir público hasta que se reduzca significativamente el riesgo de infecciones.sexuales (- / AFP)


Con los jugadores compitiendo frente a filas de asientos vacíos, algunos equipos de fútbol y béisbol han estado tratando de crear una atmósfera festiva y humorística que implique llenar los stands con enormes pancartas de equipo, fotos de abanicos con máscara, o incluso vegetales.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page