• Omar Eli Robles

Es el 2020 el Año del Deporte en Juárez

Juárez, N.L. a 31 de agosto del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó un recorrido para visitar los cuatro gimnasios polivalentes y las dos albercas semi olímpicas que se encuentran en construcción.

Para iniciar con la gira el edil juarense constató los avances que lleva la alberca que se construye a un costado del Gimnasio ubicado en la Colonia Santa Mónica, donde una vez concluida, brindará clases de natación a la gente de la zona.


Posteriormente,  se trasladó hasta la Colonia Monteverde donde se construye otro gimnasio, el cual lleva un 70 % de avance, así mismo en la Colonia Villas de San Juan y San Miguelito se desarrollan de manera simultánea, este ultimo tendrá un auditorio para eventos culturales.

Mientras que en la Colonia Vistas del Río será el único que contará con vitapista, rehabilitación de canchas deportivas y en una segunda etapa una alberca semi olímpica. 


Estos trabajos se realizan a marchas forzadas para que una vez que concluya la pandemia, todos los jóvenes juarenses puedan acudir y practicar alguna disciplina en instalaciones de primer nivel, logrando que el 2020 sea el año del deporte para Juárez.

Para finalizar los espacios deportivos están ubicados estratégicamente para que todos los habitantes de las colonias del Municipio de Juárez sean beneficiadas y puedan acudir al que le resulte más cercano.

AVANCES El alcalde constató los avances que lleva la alberca que se construye a un costado del Gimnasio ubicado en la Colonia Santa Mónica, donde una vez concluida, brindará clases de natación a la gente de la zona.

10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS