• Omar Eli Robles

Es María Sorte mamá del secretario Omar García herido en atentado en CdMx

México a 26 de Junio del 2020.- El nombre de la actriz María Sorté volvió a ser tendencia este día, ya que la famosa protagonista de telenovelas como El Maleficio (1984) o El privilegio de amar (1998) guarda una estrecha relación con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch quien sufrió un atentado la mañana de este viernes en calles de la Ciudad de México.


El nombre real de María Sorté es María Harfuch Hidalgo, por lo que la relación que tiene con el secretario es que es su mamá.


María Sorté de 65 años, es originaria de Chihuahua y alcanzó la fama como actriz y cantante después de que que se diera a conocer en 1970 por su participación en múltiples telenovelas, películas y teatro.


María Sorté estuvo casada con el político Javier García Paniagua con quien tuvo dos hijos, entre ellos, Omar García Harfuch. La primera actriz al enviudar cayó en una fuerte depresión y después se convirtió al cristianismo.

LAZOS María Sorté estuvo casada con el político Javier García Paniagua con quien tuvo dos hijos, entre ellos, Omar García Harfuch.

65 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS