top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Escolta del Secretario de Seguridad Pública del Estado sufre intento de asalto… hiere a un agresor

Un escolta de Gerardo Palacios Pámanes sufrió un intento de asalto esta madrugada y tras ser obligado a conducir al por varias calles de la colonia Industrial, accionó su arma de cargo e hirió a uno de sus atacantes mientras el otro escapó.


Esto es lo que el escolta narró...


Siendo las 05:30 horas aproximadamente se encontraba en el banco Bancomer que se encuentra en los cruces J G Leal y Madero en la colonia centro y de repente llegan 02 personas del sexo masculino y lo amagan con un cuchillo y arma de fuego.


Lo obligan a subir a su propio vehículo y le indican que los traslade a un lugar que solo refiere como terminal y le daban indicaciones de a dónde dirigirse, refiriendo que siguió por Colón y al llegar a una gasolinera le indicaron que dirá vuelta a la derecha posterior intentan robarle su cartera, celular y vehículo, solo logrando apoderarse del celular Marca iPhone 14.


Posteriormente uno de los masculinos le continúa apuntando con lo que el percibe como un arma de fuego, en este momento él detona el arma la cual causa la lesión de un masculino el cual es presunto de la tentiva del asalto, indicando que el segundo masculino emprende la huida con rumbo desconocido.


Ante ello, traslada a la persona lesionada a su vehículo y comienza a buscar una unidad hasta que intercerpa al Ranger 28 en el cruce de Colón y Vallarta, por lo que se solicita la ambulancia en el lugar, arribando a las 06:44 la unidad 177 de Cruz Roja a cargo de Paramédico Juan José Tovar quien indica que el lesionado sería trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario.


Por lo que el masculino que se identifica como escolta pasa a ser puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones y el masculino que se encontraba lesionado pasa a ser puesta a disposición del Ministerio Público por el Delito de robo con violencia.


Así mismo se asegura un arma de fuego la cual es una glock calibre 9mm la cual portaba el masculino que es puesto a disposición del ministerio público por lesiones y el vehículo en el que se trasladaba al masculino lesionado.


De igual manera se hace mención que al interior del vehículo en el asiento del copiloto se encuentra un arma tipo réplica siendo está la que presuntamente portaba el lesionado.


Así mismo el detenido por tentiva de homicidio refiere que en la cajuela contaba con su arma larga a cargo.

121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page