top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Espera Claudia Lozano resolución a su favor por parte del TEE


La candidata a la alcaldía del municipio de García, por la Coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" Claudia Lozano Torres informó que será este 24 de julio cuando el Tribunal Electoral Estatal resuelva el juicio de inconformidad y anular los comicios del pasado 6 de junio.


Entre las principales anomalías están irregularidades en las operaciones aritméticas en el cómputo de los votos, inconsistencias en 45 casillas, la indebida integración en las mesas directivas de casillas, personas que fueron funcionarios de casilla y a la vez ocuparon un puesto con representantes de partidos políticos.


También existen graves alteración en rubros fundamentales como, boletas sacadas de las urnas, votación total emitida y personas que fueron a votar.


Claudia Lozano Torres, dijo que con estas inconsistencias el resultado de la elección, se puede modificar.

"Confiamos en que el Tribunal Electoral Estatal nos favorezca con el resultado, en caso contrario acudiremos a otras instancias a nivel federal y luchar hasta el final, por lo que no nos daremos por vencidos para obtener lo mejor para los habitantes del municipio de García" señaló Lozano Torres.


Agregó que a lo largo de éste proceso ha recibido todo el apoyo por parte de Viridiana Lorelei Hernández, delegada con funciones de Presidenta en Morena de Nuevo León.

La abanderada de Morena, Partido Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo agregó que con ello busca que se respete la voluntad de los habitantes del municipio de García.


También tajante mencionó que no se permitirá más fraudes electorales ni líneas políticas que permitan que se queden en el poder grupos políticos corruptos.

127 visualizaciones0 comentarios
bottom of page