• Omar Eli Robles

Espera NL 4 mil 750 dosis de vacuna anticovid para personal médico de hospitales públicos

Nuevo León a 12 de enero del 2021.- El Gobierno de Nuevo León espera esta noche 4 mil 750 dosis de vacunas anticovid para el personal médico de hospitales públicos.


Lo anterior lo informó el Doctor Manuel de la O Cavazos, quien lamentó tener que someterse a lo que indiquen las autoridades federales.

Esto, porque De la O pensaba incluir en el paquete de inoculados a doctores de hospitales privados, pero los que organizan la entrega de las inyecciones, le dijeron que la orden es sólo para trabajadores de hospitales públicos.


El Secretario de Salud, considera que en lo relacionado con las vacunas deben de participar sólo, los que saben, que son doctores y enfermeras.

Sin embargo, los que dirigen la distribución de las mismas, son de un grupo denominado "servidores de la nación" y "voluntarios de la Cuarta Transformación".


Al doctor de la O, no le queda más que obedecer y ser respetuoso, y espera en el próximo lote la inoculación sea para personal de hospitales privados.

Indicó que del personal médico ya vacunado van 9 mil 875 de unos 19 mil.

El patronato de Bomberos Nuevo León, pidió al Secretario de Salud, los incluya como personal de riesgo, y el doctor aseguró que los van a cuidar, vacunándolos.

PÚBLICOS El titular de Salud de NL pensaba incluir en el paquete de inoculados a doctores de hospitales privados, pero los que organizan la entrega de las inyecciones, le dijeron que la orden es sólo para trabajadores de hospitales públicos.



9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS