• Omar Eli Robles

Espera San Pedro entregar próxima semana rehabilitación del socavón en Bósques del Valle


San Pedro Garza García a 23 de octubre del 2020.- Con un 95 por ciento de avane se enuentran los trabajos que se realizan en el socavón que se formó en la Colonia Bosques del Valle.


Como se recordará el socavón se formó tras la fuerza del agua provocada por la tormenta "Hanna" y que ha traido múltipls complicaciones a los vecinos sampetrinos.


El alcalde Miguel Treviños de Hoyos vía redes sociales informó que se espera que este fin de semana finalicen todos los trabajos la instalación de tuberías de agua, gas y drenaje pluvial. "Estamos a punto de terminar los trabajos de reparación, el avance con el relleno de grava cubre la mayor parte, a partir de mañana empezarnos con las conexiones de agua, gas y drenaje para conectarlos con las casas aledañas", describió en su videoconferencia diaria de las 3 de la arde.


Gran parte del problema del socavón es que las tubería de drenaje ya eran muy viejas y al n esistir la carga pluvial de "Hanna" terminaron por quebrarse y provocar el hudimiento en el area.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS