top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Este mondao se coló al Steren y vació la tienda para llevársela en su troquita... sus dos cómplices huyeron







Un mozalbete se coló a una tienda Steren y con toda paciencia fue subiendo una gran cantidad de artículos a su camioneta, que estacionó junto enfrente del negocio.


Planeaba vaciarlo y llevarse todo en su unidad.


Sin embargo, el muchacho fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.


El presunto fue identificado como Juan Carlos M., de 18 años de edad, quien fue detenido en avenida Los Ángeles y Churubusco, en la colonia Coyoacán, a las 06:10 horas.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, como parte del Operativo Semana Santa 2024, cuando personal de C4i4 reporta una alarma activada al interior del negocio "Steren”, por lo que acuden de inmediato.


Posteriormente al llegar, observan una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color azul y placas de circulación RK-2104-A, en el estacionamiento del negocio, y tres masculinos que emprenden la huida hacia un terreno baldío.


Al checar la camioneta se encontraba un masculino, a quien se le pregunta por la procedencia de la mercancía; al exterior de la caja se encontraban 65 cajas con diversos productos.


Así mismo se revisa y observan que por la parte trasera del negocio, había un boquete en la pared, por donde se presume ingresaron, por lo que se procede con la detención del masculino.


Las autoridades realizan las investigaciones si el detenido y sus cómplices que huyeron, han cometido otros robos en la zona.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

84 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page