top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Este mugroso se metía a las casas a robar... y violar

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un individuo por delitos contra la salud, al que le resultaron dos acusaciones por robo a casa habitación y delitos sexuales contra sus propietarias.

El detenido, Miguel M. de 31 años, fue visualizado con actitud nerviosa en la calle Madagascar en su cruce con Luxemburgo, en la colonia Prados de la Cieneguita, pateando botes de basura en la vía pública, por lo que fue abordado por los elementos de seguridad para solicitarle una inspección a su persona.

Los policías encontraron 4 envoltorios de plástico transparentes con hierbas secas con apariencia de mariguana, de aproximadamente 24 gramos cada una, por lo que, tras darle conocimiento de sus derechos constitucionales, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas (FOE) para su puesta a disposición.

El detenido fue identificado por dos mujeres de la misma colonia, quienes lo denunciaron por dos hechos delictivos distintos: uno ocurrido el día 29 de noviembre de 2023, en el que la víctima sufrió un robo a domicilio con violencia, donde también fue violada por el presunto culpable; el segundo hecho, ocurrido el 10 de febrero de 2024, también fue un robo a domicilio con violencia y violación.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page