• Omar Eli Robles

Estudiantes del Tec se suman con Santa Catarina; donan caretas

Santa Catarina, N.L. a 13 de Mayo del 2020.- Con el objetivo de que equipos operativos de auxilio y emergencia de Santa Catarina continúen enfrentando la contingencia del covid-19 en las mejores condiciones para proteger la salud de los ciudadanos, estudiantes del Tec campus Monterrey donaron 150 caretas al Municipio a través del programa “Súmate”.


La donación fue recibida por el Alcalde Héctor Castillo Olivares quien destacó la importancia de la colaboración de estudiantes universitarios,  quienes con su talento y creatividad, permitirán que rescatistas, enfermeras y médicos, entre otros, continúen reforzando la lucha conjunta contra la pandemia mundial del coronavirus.


“En Santa Catarina, el concepto comunidad va creciendo, los estudiantes nos hacen ver que vamos a tener que participar todos en esta contingencia, y además del tema de salud, van más allá para trascender, aportan y ayudan con el donativo de 150 caretas”, expresó el Munícipe acompañado de Patricio Castro Olloqui.


A nombre de estudiantes del Tec campus Monterrey que elaboraron y donaron 150 caretas, Patricio Castro, explicó que la intención de esta acción altruista es colaborar en la protección de enfermeras, médicos, elementos de urgencias de Protección Civil, entre otros, en las labores diarias para atender las necesidades de la ciudad durante la contingencia del covid-19.


El Alcalde Héctor Castillo agradeció el donativo de los estudiantes, porque llega en un momento oportuno para contener los casos de COVID-19, ya que ayudara a seguir protegiendo personal de emergencia, auxilio, enfermeras, médicos, policías, elementos de tránsito, así como inspectores de Comercio, Alcoholes y Desarrollo Urbano, para continuar fortaleciendo las labores propias durante esta contingencia en la ciudad.

 DONACIÓN El alcalde afirmó que estos donativos son útiles para crear la cultura de protección contra la enfermedad del covid-19.

--

3 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS