• Omar Eli Robles

EU va a dormir con Biden colgado de la Presidencia y Trump lloriqueando por un "fraude"


Tiempos y sucesos inéditos, una elección crispada por los ánimos exaltados de uno y otro bando, resultados sorprendentes y Joe Biden quien ya mira cerca una victoria que empieza a decidirse en el estado de Nevada, la capital del juego y las apuestas.


Ocho mil votos de ventaja de Biden sobre Trump en Nevada son la distancia que ahora lo pone en la Casa Blanca; sin embargo, de última hora al aproximarse el cierre en el estado de Georgia, Biden comandaba una vigorosa remontada que lo puso muy cerca de arrebatar el liderazgo a Trump.


Al cerrarse los conteos, sin el recuento total todavía, Biden se queda colgado de la Casa Blanca, mientras Donald Trump comenzó a reclamar un supuesto fraude electoral e interpuso demandas para que no se realizaran conteos después de las siete de la tarde.


Mientras Trump reclamaba un supuesto fraude, Biden en papel de casi ganador, presentó un discurso en el que señala que las tendencias le favorecen y llamó a la reconciliación con una frase que se volvió trend topic: "No podemos considerar a nuestros adversarios como enemigos".


Mañana se darán a conocer los resultados finales estado por estado.


30 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS