• Red Crucero

Exhorta Alcalde de Cadereyta a población a usar cubrebocas

Cadereyta, N.L. 14 Abril 2020.- TEl Tras la petición del Gobierno del Estado a la población sobre el uso obligatorio del cubrebocas, el Municipio de Caereta exhortó a sus ciudadanos a cumplir con la peticipon.


El Alcalde ernesto Quintanilla, dijo que de acurdo a la Secretaría de Salud estatal, el uso de cubrebocas disminuye la emisión de partículas virales al medio ambiente.


Añadió que aquellas personas que trabajan en atención al público en el banco, los supermercados, gasolineras y personal médico deben usar cubrebocas, al igual en que lo hacen todos los servidores públicos municipales.


Además, reveló de acuerdo a las estadísticas médicas, es muy probable que un número considerable de ciudadanos de Cadereyta se vean afectados por el Covid-19, por lo que exhortó a la comunidad a extremar las medidas de higiene y salud.


"Cada uno de los elementos de Seguridad Pública, vialidad, Servicios de Emergencias, Protección civil y Bomberos trabajan día a día para cuidarnos.

"A ellos mi reconocimiento y admiración por el arduo trabajo de salvaguardar nuestras vidas ante la contingencia de salud que se presenta", expresó el edil.


Explicó que dentro de su Administración se han reforzado las acciones y medidas de higiene con el objetivo de salvaguardar la salud de los jimenences.



PREVENCIÓN Todo el personal operativo del Municipio de Cadereyta realiza sus actividades con medidas de seguridad e higiene ante la contingencia de salud por el Covid-19.

10 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS