• Omar Eli Robles

Exhorta Salud de NL a reforzar uso de cubrebocas y protección ocular

Nuevo León a 25 de septiembre del 2020.- Para seguir evitando al máximo el riesgo de contagios de COVID-19, la Secretaría de Salud exhortó a la ciudadanía a reforzar el uso de cubrebocas y protección ocular.

Al presentar los resultados de estudios internacionales sobre medidas preventivas, contra el COVID-19 y el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que éstos han demostrado que su uso, así como el distanciamiento social de al menos un metro entre personas, ayudan en gran medida a prevenir los contagios.


"La mejor estrategia en esta pandemia es la protección, sabemos que este coronavirus, que tiene forma de una corona, hay que pararlo, no hay que permitir que entre a nuestro organismo, sabemos que no vuela, los seres humanos somos quienes lo llevamos, Como entra este virus, entra por tres lugares, ojos, nariz y boca, no entra por la nuestra piel ni por otra parte del organismo”, explicó el funcionario.


“Otra medida de protección es la sana distancia, otra es la protección ocular, el lavado de manos y la última el uso de cubre-bocas”.

Por ello, invitó a la ciudadanía a no confiarse ante la reducción de casos, defunciones y hospitalizaciones por COVID-19 y reforzar las medidas preventivas.



20 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS