• Omar Eli Robles

Exhorta Santa Catarina cuidar a mascotas ante ola de calor

Santa Catarina, N.L. a 15 de Julio el 2020.- Ante las altas temperaturas, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del Grupo Jaguares recomendó a las familias proteger a las mascotas, hidratándolas frecuentemente, no exponiéndolas al sol y evitando dejarlas más de un minuto en el interior de los vehículos.

“Estamos en el periodo de la canícula, en el que más tenemos calor en todo el año, por lo que además de pensar en nosotros, en los niños, papás, mamás y adultos mayores, debemos tener cuidado con las mascotas, que son integrantes de nuestras familias, donde no debemos dejarlas en las azoteas, no hacer actividades con perros en altas temperaturas, mantenerlos hidratados, cambiarles el agua dos o tres veces al día”, expresó el Munícipe.

Acompañado del Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, el Alcalde Héctor Castillo dijo que en esta temporada de elevadas temperaturas, es importante extremar los cuidados con los animales de compañía y protegerlos del sol, a fin de que no sean afectadas por el golpe de calor en esta canícula.

“Las mascotas también resienten el calor, por lo que tenemos que cuidarlas y tomar en consideración estas medidas como no dejarlos dentro de los automóviles, hay que pensar más en ellas, por este tema del fuerte calor que está presentándose en el estado”, enfatizó.

“Es muy importante en esta temporada concientizarse de que los perros o las mascotas son parte de nuestra familia, hay que protegerlos del sol”, puntualizó Castillo Olivares.

TAMBIÉN SIENTEN En esta temporada de calor, es importante extremar los cuidados con los animales de compañía y protegerlos del sol, a fin de que no sean afectadas por el golpe de calor en esta canícula.

2 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS