• Red Crucero

Exhortan corporaciones en Santa Catarina a quedarse en casa

Santa Catarina, N.L. 16 de Abril 2020.- Para reforzar la seguridad en Santa Catarina, se unieron elementos a bordo de unidades de corporaciones municipales del área urbana, Fuerza Civil del Estado, Guardia Nacional y el Ejército, en un Operativo Metropolitano por diferentes colonias del municipio, donde también exhortaron a los habitantes a permanecer en casa durante la contingencia por el covid-19.


“Estamos en el arranque del Operativo Metropolitano de Seguridad en el que participan los tres niveles de gobierno, en el que vamos a seguir recorriendo las diferentes colonias del municipio de Santa Catarina, donde invitamos a los vecinos a permanecer en casa”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís.


Es una acción coordinada con los diferentes municipios metropolitanos, en este caso participaron las corporaciones de San Pedro, San Nicolás, García, Guadalupe, Monterrey, Juárez, Santiago y Cadereyta, así como Guardia Nacional, Fuerza Civil del Estado y el Ejército Mexicano, patrullando también los centros comerciales, diferentes plazas, donde recomendaron a los ciudadanos quedarse en casa durante esta contingencia por la enfermedad del coronavirus.


“Vemos aquí como de manera metropolitana hacemos operativos de seguridad, con la acentuación de exhortar a personas que están en espacios públicos que deben estar en casa, porque hay que recordar que Juntos Somos Más Fuertes”, puntualizó el Alcalde Héctor Castillo.


AR

3 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS