• Omar Eli Robles

Exhortan expacientes de COVID a comunidad a cuidarse y extremar medidas sanitarias

Nuevo León a 8 de noviembre del 2020.- Pacientes recuperados de COVID-19 exhortaron a la ciudadanía a cuidarse y reforzar las medidas preventivas contra esta enfermedad.


Al señalar que es una experiencia muy desagradable y no le desean a nadie pasar por ella, ellos pidieron a la comunidad no confiarse y reforzar las medidas para evitar contraer esta enfermedad.

Esto durante la rueda de prensa del secretario de Salud de NL. doctor Manuel de la O Cavazos en la actualización de situación del COVID-19 en el estado.


Jessica Ruiz, es una química que trabaja en el Hospital Metropolitano, vive sola para no contagiar a su familia, ella al estar en una zona de riesgo adquirió la enfermedad, por ello lanzó un llamado a la comunidad.


"Yo entiendo que la mayoría ya estamos cansados de no salir y de no poder convivir, pero hay que ser responsables con nosotros mismos, hay que pensar en las personas que más amamos y que más queremos porque nosotros si podemos enfermarnos y también de gravedad.

"Es un virus que llevas a tu casa, a lo mejor a ti nada más te da perdida de olfato, pero tus papás y tus abuelos si pueden ser hospitalizados y fallecer".


Juan y Efigenia, son otros dos nuevoleoneses que adquirieron la enfermedad y estuvieron hospitalizados, ellos se sumaron al mensaje que lanzó Jessica.


MENSAJE "Es un virus que llevas a tu casa, a lo mejor a ti nada más te da perdida de olfato, pero tus papás y tus abuelos si pueden ser hospitalizados y fallecer", Jessica Ruiz.


4 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS