top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Exigen vecinos suspensión de obras de la Línea 6 del metro

Luego de que en menos de un mes se han generado dos accidentes, la Diputada de Acción Nacional, Itzel Castillo Almanza y vecinos de las colonias Linda Vista y Libertad solicitaron la suspensión de las obras de la Línea 6 del Metro.


Por ello entregaron un oficio dirigido al Director de Protección Civil del Estado, Erick Cavazos y a la encargada del despacho del Municipio de Monterrey, Betsabé Nieto Rocha y a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad Estatal.


“Para que inmediatamente suspendan la obra por esa situación, la verdad no estamos esperanzados a que no suceda nada, están sucediendo los accidentes porque no hay proyecto, porque no es el material adecuado, porque nadie está supervisando esas obras porque está pasando. Ya van tres accidentes que pasan y todavía no la inaugura”, explicó Itzel Castillo.


Asimismo, Castillo Almanza informó que se entregó un oficio a la Auditoría Superior del Estado para que realice una revisión especial del proyecto.


Los vecinos aseguraron que el Gobernador Samuel García nunca los ha recibido y que el Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal sólo lo hizo una vez sin que se resolvieran sus demandas y dudas.

Indicaron que ellos desde el principio de la obra afirmaron que el trazo por la Avenida Miguel Alemán no era el adecuado y los accidentes suscitados,les han dado la razón.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page