• Omar Eli Robles

Explota pipa tras choque en Tabasco; saldo es de 4 muertos


Paraíso, Tabasco, a 29 de septiembre del 2020.- Un choque entre una pipa carga de diesel contra un tráiler, en Tabasco dejó un saldo de cuatro personas sin vida al explotar el combustible.


El accidente se reportó a las 8:45 horas sobre la carretera Paraíso-Comalcalcoa la altura de la ranchería La Raya, del municipio de Paraíso, generando una fuerte explosión tras el choque.


Al respecto, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández informó que el incendio ya fue controlado. Sin embargo en el siniestro murieron cuatro personas: el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.


"Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando", informó el gobernador.

Derivado del accidente la vialidad fue cerrada al tránsito vehicular generando larga fila de automóviles, mientras las autoridades correspondientes trabajan en retirar los cuerpos, los restos de las unidades y limpiar el área.

VIDEO https://twitter.com/noticias4vision/status/1310970862007443457



TRAGEDIA El accidente se reportó a las 8:45 horas sobre la carretera Paraíso-Comalcalcoa la altura de la ranchería La Raya, del municipio de Paraíso, en Tabasco.



6 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS