• Omar Eli Robles

Extiende Santa Catarina "A Toda Luz" a avenidas principales

Santa Catarina, N.L. a 2 de Julio del 2020.- Para brindar un mejor servicio de alumbrado público a los ciudadanos, generar mayor seguridad y contribuir a reducir el índice de accidentes automovilísticos, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Servicios Públicos rehabilitó arbotantes en la calle Cuauhtémoc, a fin de que el alumbrado quede funcionando al 100 por ciento en las avenidas principales del municipio.


“Seguimos trabajando, hay que recordar que las labores de un Gobierno Municipal también son esenciales y en este caso la iluminación es un tema de seguridad e imagen urbana”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, durante los trabajos de reposición de arbotantes y luminarias en la calle Cuauhtémoc, donde se siguieron las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid19.


Empleados municipales, agregó, realizaron labores simultáneas de alumbrado en las avenidas Cuauhtémoc, Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo), Manuel Ordoñez y en la colonia Cumbres de Santa Catarina.


“Algunas luminarias habían sido dañadas por accidentes, unas por vientos muy fuertes que las derribaron, otras por ramas muy pegadas que con el aire se afectaron, pero informamos a nuestros ciudadanos que en estos días el alumbrado va a quedar reparado al cien por ciento en las avenidas principales”, informó.


El Alcalde Héctor Castillo destacó que  la ciudad no se detiene, por lo que continúan los trabajos de iluminación y mantenimiento general en el municipio, con las respectivas medidas sanitarias de uso de cubrebocas, desinfección de manos con gel antibacterial y sana distancia, entre las recomendaciones básicas determinadas por la Secretaría de Salud, para seguir luchando al mismo tiempo contra la pandemia mundial del coronavirus.

AVANZA El Alcalde Héctor Castillo destacó que  la ciudad no se detiene, por lo que continúan los trabajos de iluminación y mantenimiento general en el municipio.

3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS