• Omar Eli Robles

Fallece dentro de auto y 14 horas después fiscalía aún no levanta el cuerpo


Monterrey, N.L., a 13 de Julio del 2020.- A 14 horas de que un hombre falleció en el área de urgencias médicas del ISSSTE regional, en Monterrey, en el interior de un auto, la familia denunció que las autoridades de la Procuraduría Estatal no han acudido para el levantamiento del cuerpo.


Desde ayer, a las 7 de la noche, la familia del maestro jubilado, Armando Aguilar Yañez, indicó que personal médico del ISSSTE reportó el deceso a la Procuraduría, pero hasta hoy las 9 de la mañana, nadie ha acudido y el cuerpo sigue dentro del auto en que fue trasladado al hospital para su atención.


De acuerdo a la señora Miriam González Chávez, familiar del occiso quien tenía varios padecimiento , hace varios días sufrió una caída, pero el temor a contrarer Covid en el hospital pidió no ser llevado inicialmente.


Sin embargo, ayer, la hermana que lo cuidaba se percató de que no presentaba pulso, por lo que los familiares lo llevaron al área de urgencias del ISSSTE regional.


Fue un médico que salió al estacionamiento quien les indicó que el maestro había falecido aparentemente de una causa ajena al Covid, por lo que se dio parte a las autoridad.


Y pese a que personal de Fuerza Civil también reportó el hecho a la Procuraduría, no se ha presentado personal alguno, provocando el coraje y la indignación entre la familias y personal médico hacia las autoridades.


INACEPTABLE A pesar de fallecer hace 14 horas, el cuerpo de un maestro jubilado que acudió al ISSSTE regional, la Fiscalía no ha levantado el cuerpo.


64 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS