top of page
  • adanclaudio

Fallece el "Arqui" Héctor Benavides

Ícono en la televisión del noreste del país, el comunicador regio deja un gran legado a la sociedad de Nuevo León



Nuevo León a 13 de noviembrfe del 2023.- El arquitecto Héctor Benavides, una de las figuras icónicas de la TV regia, falleció este lunes a sus 82 años de edad.


Fue la familia del comunicador de Multimedios la que informó sobre el deceso.

“Con profunda tristeza comparto que nuestro adorado papá el arquitecto Héctor Benavides acaba de fallecer, rodeado de amor de su familia y en paz. Te extrañaremos por siempre, papá. Familia Benavides Mier”, revela el mensaje en redes sociales.


Benavides tenía 82 años al momento el deceso.

Hace menos de un mes, Benavides recibió un reconocimiento por parte del Récord Guinness por ser el comunicador con más tiempo al aire: 48 años ininterrumpidos.


El 21 de septiembre comenzaron los rumores sobre el estado de salud de Benavides, quien en un enlace en vivo con María Julia LaFuente reveló que se estaba tratando de un problema en el hígado.


“Agradecemos el interés y el harto cariño en medio de esta ausencia momentánea de la pantalla”, señaló LaFuente.


Aseguró que el arqui, como lo apodaban de cariño, estaba de muy buen humor y celebrando el cumpleaños de su hija Valeria.


“Lo estamos esperando en el noticiero institucional. Estamos seguros de que nos está viendo. ¡Ánimo!, ¡aquí lo queremos de corazón!”, agregó la titular del “Telediario del Mediodía”.


Son pocas las ocasiones en que Benavides ausentó del noticiero nocturno de Multimedios, excepto cuando salía de vacaciones.


El pasado mes de octubre, Benavides recibió un reconocimiento de parte de Guinness World Records, por ostentar “La carrera más larga como presentador de noticias de televisión" en un mismo programa, con 48 años y 53 días.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page