• Red Crucero

Fantasmas naranja


A MOVIMIENTO CIUDADANO le retumbó en el centro de la tierra la captura de su candidato por la Fiscalía General de la República...


Primero inventaron que era un homónimo, luego que siempre sí, pero que sus armas eran armas de cacería... Y finalmente, que ellos no van a solapar ninguna actividad delictiva... ¿Y de qué manera podrían solaparlo?, ¡si lo hicieron candidato!


Y comienzan a circular las historias de la famosa renta de oficinas de Movimiento Ciudadano en Jalisco a gentes del cártel Jalisco nueva generación...


O el tío incómodo de Tamaulipas... Cosas que ya no tenían sentido reviven y seguramente sin razón, pero la transparencia se empaña justo cuando vas para arriba.


AHORA ESPEREMOS A VER que fue lo que el candidato incómodo dijo durante las siete horas en que estuvo declarando ante los elementos del Ejército y La Marina.


Sí, parece que esto será un primer pinchazo a la burbuja sobre la que Pedro Bello se montó para elevar su índice de preferencia.


TIENE SENTIDO LA Estrategia de sacar de reflectores a la candidata Clara Luz... Mandar a los pistoleros con Samuel y apoyar al candidato naranja.


Así, Adrián no baja, pero tampoco se adueña del escenario.


Luego desinflas a Samuel y te vas a buscar tu voto... El de los beneficiarios de los programas sociales.


EN ESA MISMA DINÁMICA, APARECEN LAS facturas que dejó pendientes en Congreso... Las empresas fantasmas para facturar y el robo de casi 200 mil pesos al mes a los diputados locales de su bancada.


Sí, lo van a desinflar...


La pregunta es:,, ¿saldrá a luz todo?


ÁNGELES MARTÍNEZ ES LA CANDIDATA del PRI al distrito 25 local...


Es hora en que no comienza campaña porque tan gentil dama fue sometida a una intervención quirúrgica.


Ella es gente de César Cavazos y aunque ya le sugirieron que deje la candidatura, ella dijo que no... César Cavazos dijo que no... Ismael Flores pide que sí, pero no le escuchan.


Supongo que por estar en Escobedo lo dan por perdido.





333 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS