• Red Crucero

¿Fideicomisos... petróleo... pacto? ¡La nómina, señores!



EL QUE PEGÓ EN EL MERO CORAZÓN DE LA realidad fue Honolable Señol Takechi, iL Consiglieri Héctor Gutiérrez de la Garza...


Mientras los creadores o impulsores de opinión pelean por el asunto de la fecha de revocación de mandato, o la extinción de fideicomisos, o las cifras falseadas o reales, para millones de pequeños y medianos empresarios HOY, justo HOY, su principal preocupación es que es día 15...


HOY tienen que pagar sueldo, completar la nómina a pesar de que sus negocios están cerrados o trabajan a la mínima capacidad posible.


¡Ese es el punto!, y nadie se preocupó... nadie consiguió algo realmente importante para ellos, los créditos que prometieron son todavía humo, y es más fácil que la mona del arco se baje a jugar canicas a Pino Suárez, a que consigan acceder a esos dineros.


Eso es lo que provocará que detonen muchos problemas e inconformidades que hasta ahora solamente estaban en papel...


HOY APARECE OTRA VEZ LA INEFABLE BERTHITA Puga, dirigente estatal de MORENA, para dar rueda de prensa y tratará el tema de los alcaldes que se cambiaron de partido en la mera fecha límite para poder competir por un partido distinto en el 2021.


¿Y qué carámbanos tiene que decir ella?


Bueno, les adelanto, otra vez... ¡otra vez!, se le va encima a Clara Luz Flores Carrales.


Digo yo, ¡qué canija fijación de la dirigente que no dirige!


OS REITERO, PORQUE ESTE TEMA se va a poner muy sabroso: Las PyMES se van a quedar con la fuerza gremial del ámbito empresarial.


Mientras el Peje Prejidente se rodea y se protege con los monstruos como Slim, Bailleres y Larrea... mientras el Grupo Monterrey no da la cara, pero da las nachas, el montón de empresarios medianos quienes están obligados a pagar sueldos y servicios, ya definieron directrices: Retención de impuestos.


Pero más que eso, van sobre la idea de mostrar a sus empleados, muchos de ellos en algún momento PejeLovers, quién tiene la responsabilidad sobre las amenazas de quiebra que les ronda.


Estos son más entrones, más jóvenes y con una gran carga de conciencia social; son empresarios quienes en su momento apoyaron al Peje para sacar a los bandidos del poder, pero ya se dieron cuenta de que con López Obrador no salieron de perico-perro.


Insisto, siga la huella de este movimiento porque los pequeñitos se van a juntar para forjar un monstruo real... representan más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto del país... ¡nomás!


ZOÉ ROBLEDO ES UNO DE LOS TRES HOMBRES más apreciados por el Peje Prejidente... por ello es que tantas tonterías cometidas en la administración del Seguro Social, no le harán mella, aunque lo que hicieron se encuadra perfectamente en negligencia criminal.


Los médicos del IMSS, tan criticados y atacados en otros tiempos, son ahora los héroes en bata quienes pelean como la infantería en el Día D... van adelante y sin protección.


Son más de 100 integrantes del personal médico del Seguro Social infectados... un 10 por ciento de los fallecimientos pertenecen al grupo de atención a pacientes del Covid19.


¡Eso es no tener abuela!, pero como Zoé representa ligas hacia grupos religiosos de los que se venden al mejor postor, ahí lo tienen y ahí lo van a tener.


EL REPOSICIONAMIENTO DE PEDRO BELLO, alias Samuel García, vuelve a mover las fichas rumbo a la sucesión del 2021.


Luego de perder puntos por tonterías y por abaratar su popularidad con bodas, o con videos en África, ahora al ser el único que le atoró de veras con la propuesta de salir del Pacto Fiscal, llamó la atención de muchos y de muchas.


La mera verdad, es el único que le echó pa lante...




155 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS