• Omar Eli Robles

Fiestas privadas y familiares han llevado a mayor propagación de Covid-19 en CdMx: Sheinbaum

Ciudad de México, 17 de noviembre del 2020.- En los últimos días se ha visto un aumento en las fiestas familiares y reuniones de amigos y "probablemente esto es lo que ha llevado a una mayor propagación de la enfermedad”, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en relación al incremento en los casos de Covid-19.


En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que por esa razón también decidieron finalizar con el programa Reabre, que permitía a los bares ofrecer servicio de restaurante, así como reducir una hora el horario de estos establecimientos.


“En algunos lugares ha habido más gente que en otros, pero no hemos visto grandes aglomeraciones relacionadas con El Buen Fin.

“Por eso fue la decisión de los bares y de la reducción de una hora en los restaurantes, pues es más bien en estos lugares en donde hemos visto que hay incremento. También en las fiestas privadas que se hacen, en reuniones familiares, fiestas, etcétera, que es donde hemos visto que se han incrementado y probablemente esto sea lo que haya llevado a mayor propagación de la enfermedad”, señaló Sheinbaum.


CONTAGIOS La jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum dijo que en las fiestas privadas que se hacen, en reuniones familiares, fiestas, etcétera, que es donde hemos visto que se han incrementado y probablemente esto sea lo que haya llevado a mayor propagación de la enfermedad.

6 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS