top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Fifís compiten en delitos... hay que ir por ellos



HABRÁ QUE PONERSE LAS PILAS EN EL TEMA DE SEGURIDAD... porque si a la pandemia y a los problemas causados por el cierre le agregamos que grupos de apestosos "nais" de colonias del poniente, como Cumbres, Mitras, Vista Hermosa, se dedican ahora a cometer asaltos para agarrar fama... ¡Ya valió!


Unos para agarrar fama, pero quienes los pastorean lo hacen por agarrar billete y allá los traen.


Las líneas de Inteligencia que volvieron a desplegarse los ubican reuniéndose en locales de centros comerciales cerca o en Puerta de Hierro.


Allí planean, se imponen metas y salen a competir a ver quién regresa con más, van armados y hasta ahora la competencia solamente es por dinero, pero no dude que al rato van a competir por violencia.


Y cuidado porque han escogido Monterrey para actuar, lo cual va a poner a prueba la capacidad de Adrián de la Garza para darles un escarmiento y atraparlos a la voz de ya.


Él conoce de Inteligencia policíaca, pero no debe distraerse en otros menesteres.


Cierto que ahora casi todos los reflectores están centrados en el combate a las secuelas del Covid, y precisamente una de esas secuelas es la inseguridad... en pocas palabras, tienen que cuidar las dos vertientes.


GUADALUPE TAMBIÉN TRAE PROBLEMAS por el disparo de inseguridad y concretamente en el robo a casas habitación.


Debo insistir que hasta ahora, nadie está robando por hambre... eso es una ventaja y nos pone en situación de poder seguirles y darles un buen golpe.


Es ahora o es ver cómo se desploman las imágenes recién erigidas.


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page