• Red Crucero

FIRMA CLARA LUZ COMPROMISO CON ASOCIACIONES PARA PRIORIZAR AGENDA ANIMALISTA



Mediante la firma de un convenio y una carta compromiso con 47 asociaciones protectoras de animales, Clara Luz Flores Carrales priorizará en Nuevo León la agenda animalista cuando sea Gobernadora.


La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” se reunió de manera presencial y vía Zoom con integrantes para explicarles la propuesta de atención integral para los animales y mascotas.


“Ya casi llega el momento de que rinda frutos todo el esfuerzo que han hecho durante mucho tiempo para que los animales y los seres sintientes se traten con dignidad”, dijo.


“Dije que de las primeras acciones que quiero hacer son de las que tienen que ver con atender el compromiso con quienes me enseñaron a poder ser sensible con el dolor de los animales y con quienes pueden cambiar conciencias”.


Entre las asociaciones presentes fueron el Frente Animalista, Animal Héroes, Adopta Monterrey, Nina, Solovino, Prodan, De Pelos, Adopta un Perro, Pet Hope, Cultura Petrona, entre otros.


Algunos acudieron con perros, quienes jugaron y fotografiaron con Clara Luz.


“Mi mayor voluntad será impulsar el cumplimiento y dejar muy claro mi preocupación por todos los seres sintientes.


“El maltrato, el abandono, la violencia que sufren los animales es una inconformidad que todos tenemos y ahora lo que hay que hacer es hacer latente que toda la gente se dé cuenta que lo que está pasando en Nuevo León con los gobiernos de siempre no es lo que requerimos”.


Flores Carrales destacó que ya ha realizado políticas públicas en este tema, como llevar a juicio y sancionar a quienes ejercen crueldad animal, y la construcción de la primera Unidad de Protección Animal.

23 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS