top of page
  • adanclaudio

Fortalecerá José Luis Garza Ochoa el programa “Sos Botón de Pánico”


Ratifica que este sistema garantiza la seguridad de las personas, es fácil de usar, avisa de accidentes, evita situaciones de robos o asaltos con violencia, y funciona las 24 horas los siete días de la semana

Cd. Guadalupe, NL a 17 abril 2024. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, informó que fortalecerá el programa “SOS BOTÓN DE PÁNICO” con un mayor número de sistemas de alarma por todo el Municipio, que permita a la ciudadanía avisar en tiempo real al C4 una situación de riesgo o emergencia.

 

Garza Ochoa aseguró que como Gobierno revisará los botones ya existentes y se les dará mantenimiento permanente, pues está demostrado que este sistema garantiza la seguridad de las personas, es fácil de usar, avisa de accidentes, evita situaciones de robos o asaltos con violencia, y funciona las 24 horas los siete días de la semana.

 

El candidato explicó que este sistema de seguridad mantiene una conexión continua con el C4 para que, en caso de emergencia, se verifique la señal de alarma y una vez verificada, se sigue un estricto protocolo de auxilio en el caso de que fuera necesario.

En su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos por las colonias Tres Caminos, Rincón de los Sabinos y Villas del Río, y se reunió con vecinos de las colonias Cerro de la Silla, Santa Cruz 8vo. Sector y David Cavazos.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page