top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

fortunas al amparo de agua y drenaje, el regalazo de la mansión en garcía y el ranchoTE de Rangel


LA NUEVA ES QUE SE CAEN LOS SUPERDELEGADOS... bueno, se caen nada más en aquellas entidades donde el Presidente tiene a un gobernador suyo, completamente suyo.


En Nuevo León, la gran pregunta es: ¿Contamos a Samuel como gobernador de López?


La señal de que esto se hace efectivo, es que el primero en caer será el de San Luis... si se da el cambio, entonces ya no hay vuelta, seguirán Coahuila y Nuevo León.


Así es que nada de sustos... esperemos a que ocurra en San Luis, si no, es borrego.


ANTE EL EVIDENTE RIESGO DE QUEDARSE SOLITA, Anylú Bendición prefirió ser ella quien abandona y no la abandonada.


Supo a tiempo que el Partido Verde anda tendido tras los huesos de WaldoSmart, alias Waldo Fernández, y que Yesica Elodia Martínez, la coordinadora que descoordina, anda en calidad de apestada en MORENA y estudiaba ella misma, la posibilidad de irse al PT para formar la nueva bancada.


¡Peeeeeeero!... como no se trata de darle a Elodia una bancada, sino de abandonarla a su suerte en los restos del naufragio moreno, brincó ella primero a la bancada que don Francesco Chentofogo tenía guardada desde hace rato por si se ofrecía... ¡y se ofreció!


MIRE USTED LO BIZARRO DEL ASUNTO: MORENA es la primera bancada que puede morir de innanición en el Congreso del Estado.


Si Waldo brinca al Verde y Yesica Elodia es expulsada del partido... ¡se acabó la bancada!, cero diputados a pesar de tener uno de mayoría, dos pluris y una de representación proporcional.


Dijeron hace tiempo que estaban dispuestos a tener una sola diputada si fuera necesario... ¡una!, pero que fuera fiel a los colores, pero... ¿ni una?


Y eso que tienen de planta a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional... tienen a una delegada nacional en funciones de Presidenta... tienen a Monreal un día sí y el otro también.


¡Y ni así!... MORENA se devora a sí misma.


OS DECÍA QUE SI EL ASUNTO DE AGUA Y DRENAJE VA en serio, debe investigarse el tema de la casita, mansión que el Mataperros, alias Gerardo Garza, le regaló al PRImo Heliodoro.


Pero vamos más atrás... ¿cuánto se llevó el Hombre que le limpia el rifle a NatiBross?, si, Emilio Rangel Woodyard...


No sé si le vino de repente la abundancia y nada tiene que ver con su paso como director de Agua y Drenaje, pero el cristiano tiene hoy uno de los ranchos de cacería más exclusivos del mundo... ¡del mundo!


Pa decirlo pronto, si usted quiere cazar un venao en ese ranchito, tiene que apolingarse con 50 mil dólares... ¿qué tal pollo?


EN REALIDAD, HASTA AHORITA, VA QUEDANDO QUE Juan Carlos Pulido, ese cristiano al que el Mataperros puso para que fuese el chivo expiatorio, tiene muchos milagritos.


Son 26 las empresas que manejaba...


Y si usted busca en los activos de Agua y Drenaje, encontrará que en ningún inventario aparecen los escritorios de mármol... tampoco las alfombras... los tapetes orientales... la duela.


¡Nada!, porque todo eso fue pagado por los empresarios... fue un regalo de quienes recibían la oportunidad de facturarle a la empresa.


¿RECUERDAN EL TRISTE CASO DE LA MERCADÓLOGA que no era mercadóloga y que era directora de Regulación Sanitaria?


Pues ciertamente no era mercadóloga ni máster, pero lo que sí era... ¡trabajadora sindicalizada del Gobierno del Estado!


¿Pero cómo?... si ella entró desde el principio como trabajadora de confianza, a un cargo de confianza... ¿cómo la sindicalizaron? ¿triquiñuela para que conservara el trabajo?


¡Muuuuy interesante!, diría Madedito... digo yo, si una se "ingre" con un perrito que es un animal... ¡cuantimás con una jugosa chiche del gobierno!


OIGA USTED, UNA COSA DEBO RECONOCERLE A PEDRO Bello, alias señor Gobernador don Samuel García... lleva algunos nombramientos excelentes en su gabinete.


Añada el de Alicia Lizárraga como directora general de SIMEPRODE... la verdad es una chamba de David contra Goliat, pero si alguien le sabe a desafíos de ese tamaño es la Arqui... ¡agárrense!








757 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page