top of page
  • adanclaudio

Félix Arratia se reincompora al SAT NL; culpa a la vieja política de amedentrarlo

Advierte que viene una nueva denuncia en su contra por publicación que hizo en su Facebock



Nuevo León a 2 de diciembre del 2022.- Félix Arratia dio a conocer que se reincorpora a su cargo como titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria de Nuevo León (SATNL), luego de solicitar al gobernador Samuel García su reincorporación, la cual fue aprobada.

Esto, luego de ser vinculado a proceso penal por el presunto delito de amenazas.


Arratia sostuvo que representantes de la vieja política han buscado amedrentarlo con amenazas de meterlo a prisión, pero que por su parte está tomando las medidas legales pertinentes.


“Piensan que me pueden amedrentar con amenazarme de meterme al penal, como en la década de los 80s del viejo PRI. Estos viejos políticos no entienden que la libertad de las nuevas generaciones radica en ser libres de la corrupción, la impunidad u tráfico de influencias la verdad en todo tiempo nos hará libres”, dijo.

Arratia señaló desde el pasado 23 de noviembre que se había separado del cargo para enfrentar al menos ocho denuncias en su contra, y anticipó que enfrentará otra imputación debido a que se enteró que el 6 de diciembre será acusado ante un Juez por publicar en su Facebook una foto del aspirante a Fiscal y ex Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con el ex Gobernador Rodrigo Medina.


En dicha publicación, el reincorporado funcionario pedía no votar por el PRI, señalando que dicho partido era responsable de diversas problemáticas en el país.

También declaró que los fiscales de anticorrupción de delitos electorales y de la Fiscalía General de justicia estarían actuando en contubernio en su contra.


Arratia recordó que tras una audiencia de 14 horas el pasado jueves, la Jueza Bárbara Gómez le impuso la medida cautelar para que tenga que acudir a firmar cada 15 días ante el Poder Judicial de Nuevo León.

Comentó que estuvo separado del cargo desde el 15 de noviembre, ante los procesos de investigación en su contra, por lo que dijo que seguirá combatiendo el huachicoleo fiscal y otras acciones.


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page