• Omar Eli Robles

Gestiona Allende ante AyD solución al problema de abasto de agua

Allende, N.L. a 18 de Junio del 2020.- Ante la constante problemática que suscita constantemente con el correcto abastecimiento de agua en la localidad, la Alcaldesa Patricia Salazar, acompañada del Secretario de Obras Públicas Municipal,Alberto Segarra; se reunieron con el Director de Agua y Drenaje para resolver la problemática de abastecimiento.


L alcadesa pidió al director de AyD, Gerardo Garza Gonzálezy una solución rápida y eficiente ante el desabasto de agua en diferentes puntos del municipio, además de los problemas con la red potable antigua o en malas condiciones.


Así también pedir solución ante los recientes brotes de drenaje en diferentes zonas de Allende, lo cual ocasiona malos olores y puede ser un punto de infección para los ciudadanos.


Garza recibió y asignó cuadrillas extras que se dirigieron hacia el municipio para dar solución a estos temas; así también pidió el apoyo a la Alcaldesa para que en conjunto se elaborara un proyecto que beneficie con el abastecimiento correcto de agua potable a la ciudadanía, sobre todo en época de lluvias, siendo este un derecho universal, el contar con este líquido vital.

La Alcaldesa Patricia Salazar por su parte agradeció la disposición del departamento para lograr el dar un mejor servicio a los Allendenses, reiterando su compromiso en pro del municipio.


ABASTO La alcadesa Patricia Salzar pidió al director de AyD, Gerardo Garza Gonzálezy una solución rápida y eficiente ante el desabasto de agua en diferentes puntos del municipio.

5 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS