top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Gestiona Nava se reactive el suministro de agua en Santa Catarina

Jesus Nava Rivera, candidato a la Alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano, hizo una pausa en su campaña para gestionar personalmente el restablecimiento del suministro de agua en este municipio.

Señaló que ha dialogado con el titular de Agua y Drenaje de Monterrey el Gobernador del Estado para que las colonias afectadas cuenten con el vital líquido.

Así como también ha solicitado ante la Comisión Federal de Electricidad la pronta activación del servicio eléctrico para la puesta en marcha de las bombas de agua.

"He estado en comunicación con Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje y con el Gobernador Samuel García, para que las familias santacatarinenses cuenten con el servicio de agua, también hemos gestionado ante la CFE la reactivación del servicio de energía para que operen las bombas de agua", dijo.

El aspirante emecista reconoció el trabajo del Municipio de Santa Catarina, el de policías y de elementos de Jaguares de Protección Civil, quienes han estado llenando tinacos con agua y han llevado pipas , así como también agua embotellada para los ciudadanos.

Nava Rivera agregó que retomará las actividades de campaña hasta que se restablezca el agua en todas las casas de Santa Catarina.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page