top of page
  • adanclaudio

Gestionará Lorena de la Gaerza mejores vialidades para sur de Monterrey



Monterrey a 10 de mayo del 2024.- En una declaración reciente, Lorena de la Garza, candidata a diputada local del distrito 8 de Fuerza y Corazón por Nuevo León, resaltó los desafíos que enfrenta el sur de Monterrey debido al crecimiento urbano. La saturación del tráfico, la falta de transporte público y las vialidades insuficientes, son algunas de las preocupaciones principales en la gente de la zona.

 

"Nuestra ciudad es un lugar lleno de modernidad, pero también enfrenta retos significativos", comentó Lorena de la Garza. "Es crucial resolver en serio estos problemas para garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y el desarrollo de la región".

 

En su compromiso por abordar estos desafíos, De la Garza comentó “voy a gestionar recursos para la construcción de cruces en la Carretera Nacional y de nuevas vialidades para las colonias del sur de Monterrey. Además, trabajaré en colaboración con Adrián de la Garza, próximo alcalde, en un plan de desarrollo urbano integral, que garantice vialidades adecuadas y bien planeadas”.

 

"No podemos seguir improvisando con obras y soluciones que no funcionan", continuó De la Garza. "Es hora de tomar medidas concretas y efectivas para resolver los problemas de movilidad y crecimiento desordenado en el sur de Monterrey".

 

Finalmente, Lorena de la Garza hizo un llamado a la comunidad a votar por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León. "Este 2 de junio sal a votar por la experiencia y la capacidad para Resolver en Serio los retos de la ciudad. Vota por los candidatos de Fuerza y Corazón por Nuevo León”, concluyó.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page