top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Gestionará Paco Treviño certeza jurídica para vecinos de Juárez sobre sobre sus terrenos

Juárez, N.L. a 18 de mayo del 2021.- Durante un recorrido por la Colonia Salvador Chávez, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, escuchó de los vecinos que uno de sus principales problemas es la falta de certeza jurídica con las casas que habitan, pues carecen de escrituras.


Por esa razón, Paco Treviño se comprometió a que a los habitantes de esta colonia y otras que están en la misma situación, en su administración les proporcionará asesoría legal para que logren regularizar sus propiedades.



“Me estoy comprometiendo con los vecinos a que hay que apoyarles en escriturar su patrimonio, sus casas, para que ya tengan seguridad jurídica y certeza de un patrimonio propio”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Paco Treviño también anunció a los vecinos de la Salvador Chávez que al llegar a la alcaldía construirá una delegación de Policía en la zona sur del municipio, muy cerca de su colonia, por lo que tendrán una mejor vigilancia policiaca.


En esta delegación, además de policías, también habrá elementos de Tránsito, de Protección Civil y Bomberos, para dar una pronta respuesta a cualquier incidente que se presente en esta zona.


“También se adecuará un espacio como consultorio, a donde acudirá un médico a consultar gratuitamente dos o tres veces por semana”, finalizó Paco Treviño.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page