• Omar Eli Robles

Gobernador de Guanajuato se "dobla" ante AMLO

Guanajuato a 15 de Julio del 2020.- Durante su conferencia mañanera de este miércoles desde el estado de Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció sus diferencias con el gobernador de la entidad Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sin embargo resaltó que el gobernador panista ha “doblado las manitas” y ha decidido sumarse a la estrategia del gobierno federal.


Así lo dijo:

“El ciudadano gobernador ha decidido participar en una estrategia conjunta independientemente de las diferencias que tenemos, que haya una democracia en México y eso implica la pluralidad, pero independientemente de eso, como autoridades tenemos la responsabilidad con el pueblo, y en este caso en vez de estarnos echando la culpa unos a otros se ha decidido sumarnos para darle seguridad al pueblo de Guanajuato”, mencionó.


Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció el esfuerzo del presidente de visitar la entidad por la situación de inseguridad.

Rodríguez Vallejo también admitió que el no asistir a las reuniones de seguridad no abona a la construcción de la paz, por lo que la coordinación con la federación se hará más estrecha.


‘Mi cambio de postura, no asistía a las juntas de seguridad, desde el 5 de junio cambie mi postura, es de sabios reconocer; yo mencioné en una entrevista que no asistiría a las mesas de seguridad, cambié mi postura reconozco que no abona nada a la construcción de la paz’, resaltó.

POSTURA "Tomé la determinación de asistir a reuniones de seguridad porque la coordinación es la llave para devolver la paz al estado." Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

20 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS