• Omar Eli Robles

Gorda inventada


-No te inventé... Me inventaste tú, a fuerza de olvido... A fuerza de distancia... A fuerza de años y de nostalgias, María Esther... Te vas, me voy... Ahora inventemos el olvido.


-¿Ta llorando Gorrón?


-¿Cumvácrer eso Tenchita?... Estoy apurado y sufriendo esta salsita de chile verde sin amansador.


-Pos no vaya a ser que de veras esa tal muchacha me lo tenga zonzo... No me vaya a salir con que se va a dejar morir de hambre.


-¡Pare, pare!... Orejitas de malango, no sea bárbara... Dejar de comer no es opción... Es como si El Peje dejara de decir tarugadas... O Heliodoro y su tropa dejaran de mamar el presupuesto...


-Ah, bueno... Porque luego me preocupo... Es que cuando a usted le da el mal de amores, se pone todo chupado, como nalgas de aspirante a diputado por MORENA.


-¿Y eso qué?... ¿Qué tienen que ver las nalgas de esa gente con el mal de amores?


-Pos es que los futuros candidatos de MORENA ya vieron que orita nomás de arranque pierden siete puntos... ¡Con eso tuvieron pa que el calzón se les arremangara pa dentro!... ¡Mordieron calzón!


-Ta feo eso cachetitos de manzana Golden... Ya varios de ellos habían pagado enganches de carro o de cada a cuenta de lo que esperan mamar cuando ganen.


-Eso sí está feo...


-Más feo ver mi plato, que ya se quedó vacío y no veo que le muevan para rellenar... Con cinco más y me voy pando.


-Bueno, van cinco, tres de papita y dos de coliflor lampreada.


-¡Póngame aquí la coliflor!


-¡Que se la ponga la más valiosa reliquia de su colección familiar! Diantre de Gorrón llevado... Y se me va parando de una vez para que baje lo que se tragó... ¡A darle en la bici a los entregos!



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS