• Omar Eli Robles

Gritos en el Congreso... como cuando doña florinda regaña a Kiko



IBA YO EN BUSCA DE UN BAÑO EN EL CONGRESO cuando de repente, escuché detrás de una puerta de madera... ¡¿Qué te pasa Bonifacio?!


Digo, de inmediato se me vino a la mente doña Florinda cuando le dice a Kiko... "¡Federico!"


Me supongo que se dirigía al BoniFashion, alias Bonifacio Arturo de la Garza... ahora la cosa es saber quién y porqué se enojaría contra el joven diputado.


LO QUE SÍ SÉ ES QUE AYER EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONGRESO del Estado, olía a pólvora... se podía sentir la tensión y las ganas de pelear.


Seguramente el tema se iba a poner bueno en un dictamen de la Comisión Quinta de Hacienda, al parecer del municipio de García, que vienen más sucias y apestosas que calzón de arriero.


Obvio que en tratándose de García, el desGobernador PRImo Heliodoro, no va a permitir que los exhiban como bandidos... o que vayan a dar vista al Ministerio Público.


Así que con mucho esfuerzo cabildearon desde Cantera para evitar que el tema se tratara, porque aquello iba a ser una carnicería... finalmente el dictamen no se subió al pleno y quedaron que para el martes... ¡A juntar maletines prietos se ha dicho!


AHÍ TIENEN QUE EL PRImo HELIODORO, PARA NO SALIRNOS del tema, está presionando para que el Congreso tome ya la batuta para imponer el castigo ordenado por el Trife en relación al billete que se robaron para la campaña presidencial.


¡Pero nomás en contra de iL Duce Manuelini!, alias Manuel González.

En su caso pide que le den tiempo, pero algo ocurre al interior del gabinete que ya no quiere ver cerca a su secretario general de Gobierno...


De hecho, ya lo tiene relegado, no lo pela, no le da bola... a ver si el Congreso le hace caso.


Y PA NO SALIR DEL CONGRESO, resulta que MORENA se unió a la rebelión y se fue contra las cuentas de Escobedo y Juárez... pregúntome yo, ¿pos no que muy amigos del grupo?


Esa es la parte más inexplicable del bisne...


Pero resulta que la crítica de los PRIetos cachondos hace énfasis en que la Auditoría Superior no encontró graves irregularidades en las cuentas de los municipios metropolitanos, pero en los rurales se dejó caer con todo.


INTERESANTE QUE HONOLABLE SEÑOL TAKECHI, alias Héctor Gutiérrez de la Garza hizo notar ayer un detalle: Los municipios y estados empiezan a tomar decisiones con respecto a temas de Salubridad y apertura económica.


Gutiérrez hizo notar que en temas como estos, solamente la Federación está facultada por la Constitución para tomar las decisiones... digo, no vaya siendo que el Peje Prejidente, tan vengativo él, les vaya a aplicar algún castigo por ponérsele al brinco.


LES PLATICABA HACE POQUITAS LUNAS que el trailero Noé Chávez salió huyendo de Michoacán en donde le quemaron algunos tráileres y dejó todo abandonado.


¿Con quién se peleó?


Pos bueno, curiosamente el sábado le quemaron un patio de sus empresas de tráileres... ¡otra vez lumbre!, y resulta que allí estaban camiones de la Ecovía.


¿Qué diantres hacían allí esos camiones?... eso es para correrlo sin tocar baranda.


Esto nomás fortalece esas versiones de que hace mucho que el trailero le cuida un negocio de tractocamiones al PRImo... pero insisto, ¿por qué tenía esos camiones en su patio?, eso es un delito... y un delito grave.





Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS