top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Héctor García se registra como precandidato a la Alcaldía de Guadalupe

Porque tener un mejor Guadalupe es posible, Héctor García García se registró como precandidato a la Alcaldía, ante el Comité Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, fijando 5 Ejes para tener una ciudad más segura y próspera, de la mano siempre del ciudadano.

García destacó los Ejes a seguir en su proyecto político, como son: Guadalupe Progresa, Guadalupe Inspira, Guadalupe Conecta, Guadalupe Segura y Participativa, así como Guadalupe Amigable y Sostenible.

Temas como seguridad, transparencia, calidad en la prestación de servicios públicos, atención al ciudadano, medio ambiente, entre muchos otros, le han señalado los ciudadanos a García, los cuales incluirá en su precampaña dirigida militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

"Estamos dando el primer paso para tener un Guadalupe inclusivo, más seguro y fuerte, porque es posible tener una mejor ciudad y un gobierno municipal que trabaje en equipo con los ciudadanos" expresó Héctor García, contando con la presencia del dirigente estatal de MC, Miguel Sánchez.

El precandidato emecista estará acompañado de un gran equipo de precandidatos a Diputados Locales, como son: Perfecto Reyes, quien se registró para contender por el Distrito 13; Paola Linares, Distrito 14; y Alfonso Robledo por el Distrito 15.


56 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page