top of page
  • adanclaudio

Habilita Monterrey Drive Thru para vacunación de refuerzo COVID en Arena Monterrey



Monterrey a 21 de diciembre del 2021.- A partir de hoy, el Municipio de Monterrey instaló un módulo Drive Thru para dar atención a los adultos de 60 años y más que acudan a aplicarse el refuerzo contra el Covid-19.


Este dispositivo se habilitará en el estacionamiento de la Arena Monterrey, y el acceso será por la avenida Francisco I. Madero. Estará activo del martes 21 al jueves 23 de diciembre, con un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.


Aunado al módulo Drive Thru, también se estará brindado atención a los adultos mayores de 60 años que acudan caminando a este punto de vacunación. Se les invita a acudir con tiempo y de forma ordenada.


El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, confirmó que Monterrey se suma a las jornadas de vacunación con el objetivo de garantizar el bienestar de las personas de la tercera edad que acudan a este proceso.


“La mejor herramienta que tenemos para protegernos del Covid-19 es la vacuna y para esta temporada decembrina, el Gobierno Federal anunció nuevas jornadas de vacunación a las cuales estaremos apoyando.

“En Monterrey, vamos a colaborar con gusto para las dosis de refuerzo a los adultos mayores de 60 años. Vamos bien, pero recuerden que es responsabilidad de todos seguirnos cuidando”, expresó el munícipe.


Se estima que en los tres días en que esté activa la jornada de vacunación en la Arena Monterrey, se aplicarán 35 mil vacunas Astra Zeneca para los adultos mayores de 60 años que acudan por su refuerzo.



Cabe señalar que, en esta ocasión, el Municipio participará con 257 voluntarios, infraestructura, apoyo en seguridad y tránsito, así como de ambulancias y personal de Protección Civil para responder ante cualquier emergencia.


Desde este martes a las 06:00 horas se implementará un operativo vial en el perímetro de la Arena Monterrey, con el objetivo de agilizar la vialidad, de la mano de 60 agentes de Tránsito y 40 efectivos de la Policía Regia.


Se exhorta a la población a realizar su pre-registro en el siguiente enlace: mivacuna.salud.gob.mx, antes de acudir al módulo de vacunación; a fin de agilizar el proceso, en beneficio de todos los asistentes.


También se les invita a estar al pendiente de las redes del Gobierno Federal y estatal donde podrán encontrar más detalles sobre otros módulos permanentes durante la temporada decembrina.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page