top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Hace dos días desaparecieron los retenes de hediondos en la Reynosa




LA FISCALÍA DE JUSTICIA EXAMINA CON TOTAL detenimiento el percance en el que murieron tres elementos de la Proxpol de Escobedo.


Y es que no quieren dejar cabos sueltos...


Una de las primeras posibilidades a descartar y que ahora mismo verifican desde varios ángulos, es la posibilidad de que algún otro vehículo hubiese impactado a la patrulla de manera tal, que la impulsara a proyectarse hacia el río, con las funestas consecuencias.


Todavía no hay claridad al respecto, pero lo que sí es cierto, es que la actuación de los policías escobedenses hizo enojar a grupos de hediondos, y mucho.


El tema debe aclararse porque es importantísimo que si hubo intencionalidad de algún agente extraño, se le persiga y se le castigue.


SEGUIMOS CON VENTANA EXTENDIDA HASTA LA una de la tarde... hay bastante presencia de Fuerza Civil hacia la frontera tamaulipeca, y la Fuerza Tamaulipas también reforzó, junto con Marina y Ejército.


Hace dos días que no hay retén de hediondos en la carretera a Reynosa, y en la Laredo hace dos semanas que no se sabe de ellos.


Los cambios que ya se operan en materia de controles han provocado que varias células hediondas se diluyan... no quieren enfrentarse a la autoridad; ellos prefieren ir armados en contra de ciudadanos inermes.


Y así no les conviene.



398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page