• Omar Eli Robles

Hacen macrobrigada contra COVID-19; entregan cubrebocas y desinfectan puentes

Santa Catarina, N.L. a 2 de noviembre del 2020.- Las medidas sanitarias son las mayores armas de defensa para evitar contagios de coronavirus, por lo que el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de los equipos operativos de Jaguares, Policía, Patrulla Rosa, Tránsito y Unidad de Prevención Covid19, realizó una Macrobrigada de entrega de 5 mil cubrebocas y desinfección de puentes peatonales en la ciudad.


Fue en la avenida Manuel Ordoñez, entre las calles Madero y Osvaldo Rodríguez, frente a un centro comercial, donde el Presidente Municipal Héctor Castillo arrancó la Macrobrigada contra el covid19.

El Alcalde explicó que elementos de Jaguares aplican líquido desinfectantes en puentes peatonales y áreas comunes en la ciudad, mientras que empleados de la Unidad de Prevención Covid19 refuerzan la entrega de cubrebocas en los alrededores de centros comerciales, paradas de camiones urbanos y diferentes puntos de la ciudad, para intensificar la lucha contra la pandemia del coronavirus.


“En este Macro Operativo vamos a repartir 5 mil cubrebocas en diversos puntos del municipio, donde recordamos a la gente la importancia de usarlos en el trabajo, en los traslados, así como en sus casas” dijo.

El Munícipe añadió que en relación al aumento de casos de violencia intrafamiliar por el confinamiento en casa a consecuencia del covid19, oficiales de la “Patrulla Rosa” recorren las colonias, donde dan apoyo a mujeres que padecen agresiones, para lo cual también pueden hacer denuncias a la marcación nacional 911, así como a los números telefónicos 86 76 19 09 y 86 76 19 39 de la Secretaría de Seguridad Pública.


 “En Santa Catarina trabajamos por la seguridad y la salud de los ciudadanos, continuando con acciones preventivas para cuidar de ellos y de sus seres queridos”, puntualizó Castillo Olivares.


11 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS